Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito

Una vez realizada tu compra recibir√°s un correo electr√≥nico con tu n√ļmero de orden para confirmar tu pedido.

Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita www.paypal.com

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electr√≥nico confirmando pago y otro correo con el n√ļmero de gu√≠a con el cual viaja tu orden.

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: direcciongeneral@labodegasolar.com

¬ŅQui√©nes somos?

Somos un distribuidor con marcas l√≠deres en la industria fotovoltaica con m√°s de 8 a√Īos de experiencia.

Contamos con cuatro centros de distribución, ubicados en: Tijuana, Hermosillo, Culiacán, los Cabos,  además de un centro logístico en Guadalajara. 

Somos líderes en todo el noroeste del país y distribuimos a nivel nacional a través de nuestra estrategia de ecommerce

Nuestra Misión

Facilitar el uso de Energías Renovables mejorando la calidad de vida de las personas mediante innovación tecnológica, colaboradores comprometidos y un servicio extraordinario.

Visión

Para el 2026, ser una de las empresas con mayor influencia a nivel nacional en el suministro de Energías Renovables al alcance de todas las personas.

  • Servicio

    Tener la vocaci√≥n de ser receptivos ante las necesidades de nuestros clientes y compa√Īeros de trabajo y buscar la mejor manera de cubrirlas,¬† generando un entorno de agradecimiento y cooperaci√≥n, donde todos lo integrantes velen por el bienestar de sus semejantes.

  • Pasi√≥n

    Trabajar con la absoluta satisfacci√≥n que se produce en nosotros cuando se disfruta lo que se hace, con el placer y la felicidad de hacer las cosas bien, celebrando cada uno de nuestros logros y el de nuestros compa√Īeros.¬†

  • Honestidad

    Actuar siempre con rectitud y veracidad, cumpliendo con el correcto proceder en el desempe√Īo de las actividades, creando un ambiente de confianza y seguridad¬† para nuestros clientes y colaboradores.

Somos tu mejor aliado