DISFRUTA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $10,000 DE COMPRA



Políticas de Garantía

Publicado por La Bodega Solar Admin en

Políticas de Garantía.

Los productos de La Bodega Solar™ están garantizados contra defectos de materiales y manufactura. Los productos de La Bodega Solar™ se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.

Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.

La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.

Los productos La Bodega Solar™ solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.labodegasolar.com o en algún punto de venta de nuestros distribuidores en todo México.

Favor de escribirnos un correo a contacto@labodegasolar.com incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y pruebas documentadas (fotos/videos)  para un rápido servicio.

En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizado de La Bodega Solar™, contáctese con el vendedor de donde ha comprado su producto dentro de territorio mexicano, para obtener asistencia.

Garantías

Módulos Risen

Cuentan con garantía de vida útil de 25 años.  Su garantía por defectos de fábrica es de 12 años.

GoodWe

Cuentan con garantía de vida útil de 25 años. Su garantía por defectos de fábrica es de 5 años, con opcion a compra de garantia extendida para hasta 20 años.

Iluminacion solar
 
Cuentan con garantia de 2 años por defecto de fabrica.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados