Políticas de Envío

Políticas de Envío

Políticas de Envío

El envío es gratuito a partir de $10,000 más IVA a excepción de que sea zona extendida, en ese tipo de casos el gasto de envío corre a cuenta del cliente. El tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 3 y 5 días hábiles después de haber sido acreditado el pago. El tiempo de acreditación del pago tarda máximo las primeras 48 horas.
  • Para que sea envió gratis se deben de cumplir la siguiente condición: el consumo mínimo de compra deberá de superar $10,000.00 pesos en subtotal.

  • El cargo del seguro de envío es del 1% del monto total de factura. Este cubre daños que puedan sufrir los productos o perdida total del equipo que viaje. Al pagar este servicio estas asegurando los productos que se menciona en la factura emitida.
    Para iniciar proceso de reclamación es necesario enviar evidencia (video sin cortar donde se muestre el daño y serie del equipo en caso de aplicar) así como firmar de recibido a transportista con nota de aviso de mercancía en mal estado.
    La reposición del material esta sujeta a disponibilidad, el proceso de devolución puede demorar 7-10 días hábiles.
    Cualquier duda o aclaración favor se comunicárselo de forma inmediata al asesor asignado.

 

  • En caso de no cubrir el porcentaje de seguro antes mencionado, La Bodega Solar™ no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito del pedido.

 

  • Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

 

  • Enviamos por PAQUETE EXPRESS vía terrestre haciendo llegar a OCURRE-SUCURSAL o ENTREGA A DOMICILIO.

 

  • La entrega en sucursal es obligatoria para los estados de Oaxaca, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatan.

Para cualquier duda o aclaración de tu envío escríbenos a: direcciongeneral@labodegasolar.com
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.