DISFRUTA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $10,000 DE COMPRA



Políticas de Envió

Publicado por La Bodega Solar Admin en

Políticas de Envió

El envío es gratuito a partir de $10,000 más IVA a excepción de que sea zona extendida, en ese tipo de casos el gasto de envío corre a cuenta del cliente. El tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 3 y 5 días hábiles después de haber sido acreditado el pago. El tiempo de acreditación del pago tarda máximo las primeras 48 horas.
  • Para que sea envió gratis se deben de cumplir la siguiente condición: el consumo mínimo de compra deberá de superar $10,000.00 pesos de compra.

 

  • La Bodega Solar™ no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito del pedido el cliente tiene la opción de comprar un seguro, en caso de que sea negligencia de la paquetería, en caso de accidente esta se hará responsable de la pérdida o daño del producto enviado.

 

  • Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

 

  • Enviamos por PAQUETE EXPRESS vía terrestre haciendo llegar a OCURRE-SUCURSAL o ENTREGA A DOMICILIO.

 

  • La entrega en sucursal es obligatoria para los estados de Oaxaca, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatan.

Para cualquier duda o aclaración de tu envío escríbenos a: direcciongeneral@labodegasolar.com

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados