DISFRUTA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $10,000 DE COMPRA



¿Qué es La Bodega Solar?

Publicado por Juan Gonzalez en

La Bodega Solar es la primera tienda en línea de productos solares. Ofrecemos un servicio de atención y calidad de primera en los equipos de instalación de paneles solares, inversores solares, herrajes e iluminación solar.

Te garantizamos la entrega de tus productos con suma confiabilidad y con los mejores sistemas de entrega del país asegurándonos de que tu pedido llegue con total seguridad hasta tu domicilio o lugar de instalación. 

Te brindamos la posibilidad de obtener precios de mayoreo desde tu primera compra, chica o grande.

La calidad de nuestros productos es reconocida pues nuestros paneles solares son marca Risen de 330W y 380W Tier 1. Cuentan con 12 años de garantía directamente con nosotros.

Paneles solares marca Risen top tier 1

También podrás adquirir inversores solares con Wifi de la marca GoodWe en distintas variedades en potencias, así, como todo lo necesario para que tu puedas llevar a cabo el montaje del sistema.


Ofrecemos para ti una amplia variedad en métodos de pago, las opciones de pago más usadas por nuestros clientes son pago directo con tarjeta, transferencia interbancaria, pagos directos en Oxxo, 7eleven, Elektra y más, así como PayPal. Ponemos a tu disposiión nuestras cuentas para hacernos un depósito bancario para brindarte la mayor atención.

 La bodega solar te ofrece pagos con tarjeta la bodega solar te ofrece pagos con tarjeta

Nuestro objetivo es que realices tu plan de instalación y tus compras desde la comodidad de tu hogar en el horario que decidas.

 



 

1 comentario


  • Porque no ponen su numero telefonico para preguntas?

    Se pueden modificar los kits digamos cambiando a un inversor de mayor capacidad pensando en instalar mas paneles en un futuro?

    Jeffry FERNANDEZ RODRIGUEZ en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados