DISFRUTA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $10,000 EN SUBTOTAL DE COMPRA



Panel Solar para casa precios

Publicado por Issamar Contreras en

En los últimos años los paneles solares para casa habitación se han popularizado en México debido a los beneficios ambientales y económicos que traen consigo.

Hoy los sistemas fotovoltaicos se han vuelto más fáciles de adquirir para las familias mexicanas, consecuencia de que los costos han disminuido considerablemente y porque existen diferentes opciones de financiamiento.

Asimismo, vale la pena destacar también que el 85% del territorio mexicano tiene las condiciones óptimas de radiación solar, lo que convierte a México en uno de los países más privilegiados a nivel mundial en términos de recursos solares.

Así que, si te preguntas si es una buena inversión los paneles solares, la respuesta es Sí. Sobre todo si estás en una tarifa DAC en el caso de las casas. Con los paneles solares ya puedes producir tu propia energía limpia y ahorrar hasta un 98% en el recibo de luz de CFE.

Mencionado esto, veamos cuáles son los precios de los paneles solares para casa en México.

panel solar para casa precio mexico

Precio unitario por Panel Solar

Los costos varían de acuerdo a la cantidad de paneles solares que necesita cada casa, por lo que el volumen de paneles solares va a determinar el precio unitario por panel instalado. Entre más paneles necesites más bajo en precio unitario

El precio promedio por panel solar para una casa en México en 2022 es de $15,500 pesos aproximadamente. Este precio considera el suministro e instalación del sistema, así como la gestión con CFE, es decir, el sistema ya en funcionamiento. Es importante resaltar que el costo siempre va a depender de la marca del módulo solar y de la potencia.

panel solar para casa precio

¿Cuánto cuesta un sistema de paneles solares para una casa?

Podemos decir que el precio de instalación de un Kit básico de 2 Paneles ronda entre los 20 y los 22 mil pesos mexicanosPara el consumo promedio de una casa el costo de una instalación puede variar entre los 43 y 46 mil pesos mexicanos, debido a que una instalación residencial lleva entre 4 y 12 paneles solares.

Hay que destacar que este precio, generalmente, considera el suministro e instalación del sistema, así como la gestión con CFE, es decir, el sistema ya en funcionamiento. 

¿Cualquier casa en puede instalar paneles solares?

Si tu consumo está por encima de los 2,500 pesos bimestrales y tienes un techo que recibe luz solar, entonces eres un candidato ideal para invertir en un sistema de paneles solares.

Al utilizar un sistema fotovoltaico, tu factura eléctrica se reducirá considerablemente. Es importante que aproveches el sol como una fuente de energía limpia e ilimitada.

Actualmente el gobierno mexicano está haciendo un gran esfuerzo para promover el uso de las energías renovables en el país. Por ello, en la actualidad existen una serie de incentivos fiscales para personas físicas y morales que instalen ecotecnologías como lo son los sistemas de paneles solares fotovoltaicos y los termodinámicos. Por un lado, los contribuyentes que inviertan en la instalación de este tipo de sistemas podrán deducir al 100% su inversión inicial de acuerdo con la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR). 

panel solar para casa precio

Comprar paneles solares en México

En La Bodega Solar encontrarás marcas líderes en paneles solares como Risen Energy y Canadian Solar. Asimismo, contamos con una amplia variedad de Kit Solares para tus instalaciones, mismos que incluyen inversores de la marca GoodWe. Uno de ellos es el Kit Solar de 5,000W Monocristalino 0.60 dlls/W: con inversor GoodWe 5000-DNS, bifásico 220V y con una garantía directa por 5 años. 

Además, contamos con promociones especiales para instaladores de módulos solares.

Para mayor información escríbenos a info@labodegasolar.com o visítanos en nuestro sitio web www.labodegasolar.com.

Contáctanos para obtener una cotización gratuita a los teléfonos:

(664) 486 9600

(664) 265 8012

(664) 505 7904

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados