GreenExpo

GreenExpo

LA BODEGA SOLAR EN GREEN EXPO

Green Expo es el evento más importante de América Latina enfocado a presentar e impulsar las tecnologías más avanzadas para enfrentar el cambio climático, esta gran exposición se llevó a cabo el día 4 a 7 de septiembre. en la cual LA BODEGA SOLAR fue testigo.


Green Expo es organizada por E.J. Krause de México; su director José Navarro menciona que a lo largo de este magno evento, las empresas participantes presentarán eficaces soluciones en tecnología.
Se presentaron 300 empresas con más de 40 marcas provenientes de 14 países distintos y entre ellos LA BODEGA SOLAR, exponiendo las mejores marcas del mercado mexicano para una implementación de energías alternativas  en tu hogar o negocio.


Si te interesa la implementación de paneles solares fotovoltaicos como manera alterna de generación eléctrica, comunicate con nosotros para darte los mejores consejos y así reducir tu huella de carbono manteniendo un desarrollo sustentable.


Por parte del Director General de La Bodega Solar, usted puede ser acreedor de una super promoción, con un descuento en los paneles solares marca Risen de 325W, marca promocionada en la Green Expo con el fin de que todos nuestros clientes generen un ahorro, solamente ingresa el codigo de promocion: GREENEXPO al finalizar tu pedido, no se pierda de este descuento y comience a hacer crecer su negocio de instalación con las marcas más reconocidas.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.