¬°GRAN APERTURA DE LA BODEGA SOLAR EN HERMOSILLO, SONORA!

¬°GRAN APERTURA DE LA BODEGA SOLAR EN HERMOSILLO, SONORA!

El d√≠a 25 del mes de Febrero del presente a√Īo llevamos a cabo¬†la inauguraci√≥n oficial de nuestra sucursal ubicada en la ciudad de Hermosillo en la direcci√≥n:¬† Calle gral. Bernardo Reyes #66, Col. San Benito, c.p. 83190, Hermosillo, Son.


Por nuestra parte quedamos muy satisfechos ya que pudimos lograr compartirles un poco más sobre nosotros y las metas que estamos propuestos a alcanzar en esta nueva sucursal. 

Se brindó información sobre el desarrollo de la industria solar y nuestro nuevo equipo estrella, el inversor Híbrido modelo A-ES, la cuál fue impartida por el Dr. Javier Gónzalez, gerente de servicio post-venta de la marca Goodwe LATAM. Otro de los temas de interés fue "Estrategias digitales para la generación de ventas en el ramo Solar" impartido por el Lic. Alán Miranda el cuál se cerró con un sorteo premiado con 3 asesorías gratuitas por parte de su equipo de Digital Lab. ¡Felicidades a los ganadores!

Todo el equipo de La Bodega Solar agradece a cada uno de los participantes por su tiempo y atención durante el evento esperando que haya sido de su agrado e interés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

    

    

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.