DISFRUTA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $10,000 DE COMPRA



Ilumina y ahorra

Publicado por Alejandra Torres en

En  todo lugar en donde se requiere iluminación con ahorro, ¡no olvides considerar las luminarias solares!

El uso de luz natural frente a la iluminación artificial es algo cada vez más extendido. Su empleo se ha visto potenciado en los últimos años gracias a diversos estudios que confirman los beneficios que el uso de la luz solar tiene para el confort y la productividad, al mismo tiempo que reduce el consumo energético. En este sentido, se han desarrollado nuevas tecnologías como son las lámparas solares.                                                                    

Las lámparas solares son sistemas de iluminación que capturan la luz solar para iluminar espacios interiores y   exteriores.

 

Dos aspectos importantes de utilizar luminarias solares son:

Se basan un costo nulo con respecto al consumo eléctrico ya que funcionan con energía solar: mientras que por el día se genera y almacena la energía, por la noche se utiliza creando independencia de la red eléctrica que genera ahorros desde el 20% hasta el 60% del consumo eléctrico.

Fácil instalación ya que normalmente se necesita de un electricista para su instalación, pero nosotros proporcionamos manuales que hacen posible la instalación por cualquier persona. Esto se debe a que sólo requieren fijar la estructura a la pared o el suelo y el funcionamiento será automático una vez realizada la carga.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados