DISFRUTA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $10,000 EN SUBTOTAL DE COMPRA



¿Cuáles son los paneles solares más potentes?

Publicado por Issamar Contreras en

Hay muchos factores que valorar a la hora de instalar paneles solares en una vivienda, uno de ellos es la potencia que tiene cada una de las placas solares. 

En la actualidad, se pueden encontrar en el mercado 3 tipos de paneles fotovoltaicos, los cuales varían de acuerdo a la tecnología de las células solares. Ellos son:

1- Monocristalinos: este tipo de panel solar es el más eficiente y potente del mercado. Esto se debe a que en el momento de su fabricación se usan bloques enteros de silicio cilíndricos, otorgando mayor pureza a los cristales y aumentando significativamente el rendimiento de cada celda.

2- Policristalinos: a diferencia de los monocristalinos, las células de los policristalinos poseen ciertas impurezas que disminuyen considerablemente la eficiencia. Este tipo de panel solar se fabrica fundiendo el silicio en bruto y vertiéndolo sobre moldes cuadrados.

3- Amorfos: son los paneles fotovoltaicos más delgados y económicos del mercado. A diferencia de los anteriores éste no está dividido, sino que posee una estructura única y, generalmente, de color negro. 

cuales son los paneles solares mas potentes

Como podemos ver, los paneles solares de mayor eficiencia y potencia son los que usan tecnología monocristalina o, al menos, basada en monocristalina. ¿Qué quiere decir esto? Que con este tipo de panel vas a necesitar un menor número de placas solares para producir la energía y, por ende, resultan la mejor opción para quien no dispone de mucho espacio en el tejado de la vivienda.

Actualmente puedes encontrar placas solares con potencias de 50 Wp a más de 500 Wp

Entre los beneficios que aportan las placas solares de alta eficiencia debemos destacar la capacidad que tienen para generar más electricidad durante la vida útil de la instalación solar. A su vez, los paneles solares de alta eficiencia permiten generar más energía por metro cuadrado

Explicado esto, conozcamos uno de los paneles solares más potentes y eficientes del mercado. Si bien es cierto que existen otros también potentes, este tipo de panel solar se encuentra en las primeras posiciones en cuanto a potencia por metro cuadrado para autoconsumo. Este tipo de placa solar puede ser instalada sobre tejados, o en cualquier espacio disponible que no tenga limitantes de sol. 

paneles solares mas potentes

Paneles Solares Canadian Solar

Si el espacio que dispones y tus necesidades energéticas te lo permiten, una de nuestra recomendación sería que emplees paneles solares del fabricante Canadian Solar

Dentro de la serie Hiku de este fabricante, los dos paneles solares que recomendamos serían el Canadian Solar 450 Wp y Canadian Solar 490 Wp.  

Ambos son placas solares Perc de silicio monocristalino y célula partida. Son placas con una alta eficiencia y tecnología que puede aportar un 26% más de potencia que los módulos convencionales y un mayor rendimiento, gracias a que la temperatura de funcionamiento es más baja.

paneles solares canadian solar

El hecho de utilizar la tecnología de célula partida permite mejorar el rendimiento con sombras y, a la vez, reducir las pérdidas y las probabilidades de hot spots (puntos calientes), dada la baja intensidad de corriente en la que funcionan. Asimismo, minimizan las micro-roturas y están preparadas para soportar pesadas cargas de nieve.

Contar con un fabricante solvente y de prestigio como Canadian Solar, te ofrece garantías en la producción fotovoltaica al 80% de 25 años. En cuanto al producto y sus componentes, para las placas de Canadian Solar de 450 Wp la garantía es de 10 años, mientras que para las placas de 490 Wp la garantía se amplía hasta los 12 años.

¿Quieres comprar paneles solares de alta potencia? 

En La Bodega Solar encontrarás marcas líderes en paneles solares como Risen Energy y Canadian Solar. Asimismo, contamos con una amplia variedad de Kit Solares para tus instalaciones (con garantía directa por 5 años), mismos que incluyen inversores de la marca GoodWe.

Además, contamos con promociones especiales para instaladores de módulos solares.

Para mayor información escríbenos a info@labodegasolar.com o visítanos en nuestro sitio web www.labodegasolar.com.

Contáctanos para obtener una cotización gratuita a los teléfonos:

(664) 486 9600

(664) 265 8012

(664) 505 7904

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados