DISFRUTA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $10,000 EN SUBTOTAL DE COMPRA



¿Cuáles son los mejores paneles solares México?

Publicado por Issamar Contreras en

México es uno de los países que más ha adoptado la tecnología de paneles solares fotovoltaicos, al punto que encabeza la lista de los países de América Latina. 

Según el sitio de noticias sobre energía verde, Green Tech Media, el 70% del territorio mexicano recibe una irradiación de 4,5 kWh/m²/día. Otro estudio realizado por el Departamento de Energía norteamericano y la GTZ, arrojó que una planta solar de 25 km² en el estado de Chihuahua o el desierto de Sonora abastecería a todo el país.

Lo cierto es que el uso de la energía solar se ha convertido en uno de los métodos preferidos de los hogares y negocios de México para obtener electricidad de forma eficiente y económica.

Así que, si estás pensando en sumarte a este grupo y quieres saber cuáles son los mejores paneles solares para tu instalación, te invitamos a que sigas leyendo. 

mejores paneles solares en mexico

Mejores paneles solares en México

Saber cuáles son los mejores paneles solares México es una tarea complicada ya que estamos en tiempos donde la tecnología avanza de forma rápida, por lo que a corto plazo puedes llegar a encontrar nuevos tipos de placas solares en el mercado.

No obstante, en este artículo de La Bodega Solar te damos a conocer cuatro de los principales fabricantes de paneles solares. Por la calidad que ofrecen en sus productos, estas marcas son las más confiables en el mercado.

Canadian Solar

Con más de 20 años de experiencia, Canadian Solar se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de paneles solares a nivel global gracias a la gran calidad de sus productos y las diversas soluciones que ofrece a sus clientes. En total han logrado suministrar más de 52 GW en módulos solares a más de 150 países.

Dependiendo de las especificaciones, cada tipo de módulo es distinto, pero en general sus paneles solares son 26% más potenciales que los módulos convencionales. Además, la empresa ofrece una garantía del 80% de eficiencia por 25 años.

Risen Energy

Risen Energy es una compañía establecida en 2002 y una de las pioneras en la industria solar.

Su línea comercial diversificada incluye productos solares, I + D, LED luces y SVECK EV. Esta firma se caracteriza por un excelente funcionamiento con baja radiación solar y por tener tolerancia positiva garantizada de 0 a + 3% para cada módulo.

Actualmente Risen Energy es uno de los proveedores más importantes a nivel global de células y módulos solares de alta calidad.

SunPower

Sunpower es el líder mundial en celdas solares IBC de alta eficiencia. Estos ofrecen la mejor garantía de potencia de salida con una capacidad retenida del 92% después de 25 años, tanto en la serie E como en la serie X. Además de una garantía de 25 años para fabricantes. Aunque las celdas de alto rendimiento IBC tipo N utilizadas en estos paneles tienen un precio alto, en Norteamérica son muy populares. 

LG Energy

LG Energy es considerado un fabricante líder mundial con una gama de paneles de alta calidad y alto rendimiento. La gama de paneles premium de LG utiliza varias tecnologías líderes en la industria, ya que los módulos de neón de múltiples barras de células Neon 2 son uno de los paneles de gama alta más populares. 

Si vas a instalar un sistema fotovoltaico en tu hogar o negocio te recomendamos buscar el asesoramiento de un profesional. Ellos podrán evaluar qué tanta energía consumes y así saber qué tipo de instalación necesitas. Aún si compras un Kit Solar, no está demás consultar con algún experto.

cuales son los mejores paneles solares en mexico

¿Dónde comprar los mejores paneles solares México?

En La Bodega Solar contamos con un catálogo de paneles solares de marcas experimentadas en el sector. Trabajamos principalmente con dos marcas: Risen Energy y Canadian Solar.

Asimismo, contamos con una amplia variedad de Kit Solares para tus instalaciones (con garantía directa por 5 años), mismos que incluyen inversores de la marca GoodWe. También tenemos promociones especiales para instaladores de módulos solares.

Si eres instalador, te recomendamos la utilización de productos y materiales de alta calidad. Ten en cuenta que el uso de buenos materiales repercutirá siempre en un mejor rendimiento de tus proyectos fotovoltaicos y en una mayor satisfacción de tus clientes.

Para mayor información escríbenos a info@labodegasolar.com o visítanos en nuestro sitio web www.labodegasolar.com.

Contáctanos para obtener una cotización gratuita a los teléfonos:

(664) 486 9600

(664) 265 8012

(664) 505 7904

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados