¿Cuál es la mejor marca de paneles solares?

¿Cuál es la mejor marca de paneles solares?

Si eres instalador y estás buscando la mejor marca de paneles solares y la de mayor calidad para tu proyecto, entonces este artículo de La Bodega Solar te interesará.

Como habrás podido notar, actualmente existen numerosas marcas de paneles solares en el mercado, lo que muchas veces dificulta la decisión al momento de la compra. Es por eso que en esta oportunidad te diremos cuál es la mejor marca de paneles solares.

Cabe destacar que para este artículo tomamos dos marcas, mismas que fueron seleccionadas por ofrecer paneles de la mejor calidad, garantizados, que producen más energía, son más eficientes y tienen el mejor precio.

Ambas marcas se adaptan a las necesidades o posibilidades de los usuarios para disfrutar de muchos beneficios a corto, mediano y largo plazo. Además, sus paneles se encuentran disponibles para residencias, industrias y negocios.

Dicho esto, ahora sí pasamos a decirte cuáles son las mejores marcas de paneles solares para tus instalaciones.

paneles solares mexico

Paneles Solares Risen Energy

Risen Energy es una compañía establecida en 2002 y una de las pioneras en la industria solar.

Su línea comercial diversificada incluye productos solares, I + D, LED luces y SVECK EV. Esta firma se caracteriza por un excelente funcionamiento con baja radiación solar y por tener tolerancia positiva garantizada de 0 a + 3% para cada módulo.

Actualmente Risen Energy es uno de los proveedores más importantes a nivel global de células y módulos solares de alta calidad.

paneles solares risen energy

Paneles Solares Canadian Solar

Con más de 20 años de experiencia, Canadian Solar se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de paneles solares a nivel global gracias a la gran calidad de sus productos y las diversas soluciones que ofrece a sus clientes. En total han logrado suministrar más de 52 GW en módulos solares a más de 150 países.

Dependiendo de las especificaciones, cada tipo de módulo es distinto, pero en general sus paneles solares son 26% más potenciales que los módulos convencionales. Además, la empresa ofrece una garantía del 80% de eficiencia por 25 años.

Como mencionamos en otras oportunidades, es importante tomar en cuenta los reconocimientos y certificaciones de calidad de la empresa. Canadian Solar, por ejemplo, fue nombrado como el proveedor de módulos N° 1 en términos de calidad y relación precio/rendimiento según la encuesta IHS Module Customer Insight Survey en 2016, al igual que recibió el premio al mejor fabricante de módulos fotovoltaicos de Brasil por SmartEnergy en 2016, entre muchos otros reconocimientos.

Gracias a la excelente calidad de sus productos y a sus trayectorias en el ámbito de la energía solar y sistemas fotovoltaicos, Risen Energy y Canadian Solar son dos de las marcas de módulos solares fotovoltaicos más reconocidas a nivel mundial.

paneles solares canadian solar

¿Quieres comprar paneles solares de las mejores marcas?

En La Bodega Solar contamos con un catálogo de paneles solares de marcas experimentadas en el sector. Trabajamos principalmente con dos marcas: Risen Energy y Canadian Solar.

Asimismo, contamos con una amplia variedad de Kit Solares para tus instalaciones (con garantía directa por 5 años), mismos que incluyen inversores de la marca GoodWe. También tenemos promociones especiales para instaladores de módulos solares.

Como instalador, te recomendamos la utilización de productos y materiales de alta calidad. Ten en cuenta que el uso de buenos materiales repercutirá siempre en un mejor rendimiento de tus proyectos fotovoltaicos y en una mayor satisfacción de tus clientes.

Para mayor información escríbenos a info@labodegasolar.com o visítanos en nuestro sitio web www.labodegasolar.com.

Contáctanos para obtener una cotización gratuita a los teléfonos:

(664) 486 9600

(664) 265 8012

(664) 505 7904

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.